martes, 2 de marzo de 2010

Holaaa buooom diiiiiiiiiia :) - o noche, o cuando lo lean :) -
Como andan sus vidas normales? Como les esta tratando la ultima semana de febrero, el mes de los enamorados (y los no).
Les doy un pequenio parte semanal, de martes a martes. Desde el martes pasado y hasta el... miercoles pasado (?) mis vacaciones en cancun se volvieron bastante monotonas, trabajo-ulpan, ulpan- trabajo, trabajo, y mas ulpan. El miercoles dimos peula con Bolo, lease con acento brazuca (mi madrij) y la verdad me diverti mucho, la pase bien, y me libere, mucho. El jueves, hicimos un intento (Fallido por cierto) de llevarla a Jessi a conocer un poco el shuk de tel aviv, pero nos perdimos porque el colectivero del ojeeeeeeeete nos dijo que era en un lugar donde NO era. Al final, llegamos, pero nos fuimos al toque a rehovot (una cuidad de minimo tamano cerca del kibutz) para que las senoritas se compraran un buzo fox. AJA. El viernes/sabado decidi esparcir mi juvenil mente en kfar saba, fui a la casa de Marce Strugo y la pase reee bien. Volvimos, el domingo me pelee con el menael del ulpan que, practicamente tiene una fijacion conmigo y con la limpieza. ME HIZO LIMPIAR 4 VECES EL MISMO RINCON, porque le parecia que estaba sucio. Hoy (lunes) hicimos un super tiul en Ierushalaim. Fuimos al museo de hertzl, que estaba ZARPADAMENTE bueno, abal, no me trasmitio nada, porque era pura pelicula, pura historia conocida; Fuimos a Yad va shem, y descubri que la morbosidad no me puede en lo mas minimo, pero las pequenas cosas, la ternura de una mama, la vida normal, los ojos de las personas, las fotos, cotidianeidades, y saber que cosas horribles pasaron con ellos, eso, me puede. Sali al borde del llanto, destruida. Pero llena de.. no se como decirlo. Fuimos a comer, sanguches, benditos fucking sanguches. Casi nos dejan a Dani, Jessi y a mi, por irnos al banio, acto seguido, me volvi a pelear con el menael, explicandole que estabamos en el banio, me dijo de todo, menos que era linda, a fin de decirme, yo tengo LA razon, y cuando me di cuenta que pelear con el era una idiotez, le dije que si. Fuimmos al kotel, con una guia que sabia tanto espanol como yo se de bulgaro :(, entramos a los tuneles, casi me desmayo por falta de aire, pero supongo que respire   hondo, el kotel es muy lindo, pero es... como que no, no me lleno, igual, voy a vivir ahi cerca como... 4 meses, asi que no tengo apuro xq me llene. La ir atica (ciudad vieja) es hermosa, me sentia adentro de un conventillo de la boca, pero gigante, de la nada, salen 3 escaleras, andas por los techos (y abajo de los pisos) de algunas casas, despues pasabas por una puerta, y tenias 2 escaleras mas, y de nada, una calle tipo de pasillo, pero con MAS ESCALERAS. Es definitivamente el lugar menos adecuado para mi, pero es linda igual. Despues de tour del kotel, salimos en el barrio arabe, donde nos apedreaban con la mirada no mas, asi de simple como suena, aunque la mesquita me fascina, no se si despues de las miradas de hoy iria a conocerla, finalizo el tour, volvimos, merendamos (mientras los yankis cenaban), y cenamos.. a las 10 :P.
Ahora, me voy a dormir porque manana hay que irse tempranito a laburarla. Asi que adeeeuuu
Y manana, no lo se, el futuro es eternamente incierto.
Buenasnoches papaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario